viernes, 22 de enero de 2016

Top 10 | Libros que me han hecho llorar




Hola whispers! hoy les trigo este Top 10 de los libros que mas me han hecho llorar. Esta en orden, desde que el menos me hizo llorar, hasta el que me deshidrato :3




10. Donde los arboles cantan de Laura Gallego




Un libro que no me gusto como esperaba, pero si hizo que derramara un par de gotas :´(







9. Harry potter y la orden del fénix por J.K Rowling




Mi ultima lectura que me rompió el corazón, ya había visto la película y  este libro es maravilloso nada mas que decir. 







8. Scarlet por Marissa Meyer



El final de este libro.... Por dios nunca e odiado tanto a un personaje, de verdad. Esta saga no puede conmigo.








7. La heredera por Kiera Cass




Lo mismo. Si han leído este libro sabrán que ese final es para romper corazones. Llore un montón, tristeza total.






6. Delirium por Lauren Oliver



Los finales como ven son lo peor de lo peor, igual que los anteriores este libro rompió mi felicidad.










5. Oscuros: La primera maldición por Lauren Kate



Este si que fue sufrimiento no podía parar de llorar. Un final de saga que me rompió todo en mis pedazos.








4. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo por Benjamin Alire Sáenz




No podía faltar una de mis libros fav. que hizo algo que nunca, ningún libro a hecho que es llorar de felicidad. Fue tan hermoso el final que uno no podía no contagiarse la felicidad :´)





3. Cazadores de sombras: Los orígenes. Princesa Mecánica. por Cassandra Clare



Este libro era el que todos esperan ver, princesa mecánica, mejor conocido como el prologo que rompió el corazón de todas las personas incluido el mio. Si no han leído Cds, les recomiendo que le den una oportunidad :)





2. Maze Runner: La cura Mortal por James Dashner.


Para empezar de hablar de muertes no superadas se agregar este y el de que les hable anteriormente. Nunca había sentido tanta tristeza. Horrible. 
Nunca superare este libro y en especial Spoiler el ¨Please Tommy Please¨y la muerte de Teresa Fin del spoiler




1. Leal de Veronica Roth

Para terminar, otro libro a mi lista de ¨Libros no superados¨ para hacerle compañía al los dos anteriores :´( Este libro destruyo todo
TODO DE MI
creo que me afecto mas el hecho que fue la primera trilogía que leí y lamentablemente era justo a trilogía con el final mas doloroso.



Esto a sido todo por este Top 10 espero que les haya gustado :3
Comenten que reseñas les gustaría de algún libro de aquí si quieren!
Nos leemos!!! 
                                               XOXO

                                                                  -Fangirlonline*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario