jueves, 7 de abril de 2016

Reseña: Una Corte de rosas y espinas


Ficha Técnica

Título Original: A Court of Thorns and Roses.
Autor/a: Sarah J. Mass
Número de Páginas: 456
Editorial: Planeta
Género: Fantasía/Romance
Sinopsis: Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno,cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. “Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.





Opinión Personal

"Una corte de rosas y espinas" es un libro que trata principalmente de fantasía y romance. Nos cuenta la historia de Feyre, Una humana que al matar a un "Inmortal (unos seres con poderes) debe irse a vivir al reino de estos. Pero no todo es como Feyre se imaginaba. Su familia que se esta muriendo de hambre, problemas entre inmortales que amenaza la seguridad de los humanos y descubrir que el enemigo podría ser hasta el mejor aliado.

Sarah J. Mass ya me había sorprendido con su libro Trono de cristal , sin embargo con esta novela me dejo mas que impresionada. La trama engancha desde el primer capitulo y después no puedes dejar de leerlo ningún segundo. En casi 500 paginas pasan millones de cosas que sigo preguntándome como la autora logro hacerlo. Los personajes a lo largo del libro tienen un gran crecimiento respecto a la actitud. El mundo que nos muestra Sarah esta muy bien elaborado que no deja nada que desear. Es perfecto como es.

Feyre es una protagonista que no podía evitar comparar con Cealena de Trono de cristal ya que las dos son muy parecidas tanto en habilidades como con su vida. Las dos son buenas luchadoras, tienen ese modo rebelde y valiente a la vez, la vida que dejaron atrás era complicada, etc. Creo que fue lo que mas me molesto ya que estaba en toda la novela como: "Lo mismo que Cealena" "No me digas" "Trono de cristal 2.0" y así. Obviamente solo fue en algunas escena en especifico pero ya les deje a un lado cuando la historia tomo un camino totalmente diferente de lo había leído.

Fuera de eso el libro esta perfecto. Los demás personajes Tamlin y Luke... Que decir que los amo, primero no me agradaban pero al avanzar la historia se convirtieron en mis nuevos bebes que nadie debe tocar ¡SON HERMOSOS! Ademas que Tamlin y Feyre son una pareja tan adorable que moría de ternura en cada momento :3

Continuando con cosas maravillosas vamos a hablar del mundo de los inmortales. ¿Que es una gran lió?. Si.  Esta organizado de una forma tan original que ves unicornios por decirlo de alguna manera. Cortes, Lords, gente con una maldición... Tantas cosas que la terminar el libro tu cerebro explota de tanta información.

¿Villanos? Si hay. Es una mujer que no revelare su nombre que les aseguro que querrán matar. Les aviso que esta loca, muy loca y desquiciada. Por otras parte también esta Raas que.. No quiero dar detalles de mi relación con el. Solo que después de terminar el libro me quede con un mal presentimiento para la continuación ya que todo lo que viene se ve muy peligroso y mas con Raas en el medio.

Resumiendo: "Una corte de rosas y espinas" es el primer libro de una trilogía que te dejara con un buen sabor de boca si te gusta la fantasía y el romance. Un libro muy original, divertido y atrapante que no te dejara dormir otra vez.

Valoración

¡Maravilloso! No se que esperan para leerlo!!!


Y ustedes ¿Ya le dieron una oportunidad? ¿Que les pareció
¿Les llama la atención?
Déjenme sus opiniones en los comentarios!
Besitoss  les deseo un Feliz jueves..

No hay comentarios:

Publicar un comentario